Nuevo: Crea videos de tus productos y compártelos en tus redes sociales. Etiqueta a @lolapay_oficial en Instagram o Tiktok y gana envíos gratis.

OOZE | BRINK 1800 MAH DRY HERB

$1,599 $1,599

El Brink es un vaporizador de hierbas secas de bolsillo construido con el poder de la cerámica Ooze C-Core Nano-Glazed. También es nuestro primer vaporizador floral sub-ohm, que produce vapor con mucho cuerpo incluso a temperaturas más bajas.


¡Este dispositivo C-Core siempre está a punto de pasar un buen rato! Diseñado para uso en movimiento, este vaporizador de flores compacto no sacrifica la función ni el sabor. Si bien no cuenta con una pantalla elegante, es fácil de controlar y es un excelente vaporizador de hierbas secas para principiantes.

Aunque no tiene pantalla, el dispositivo es fácil de controlar e incluso tiene un indicador de duración de la batería. Haga clic en el botón de encendido 5 veces para encenderlo y comenzará a calentarse de inmediato. Cambie a un rango de temperatura diferente con el botón + o –. Para verificar su nivel de energía, haga clic en el botón de encendido 4 veces.

La gran cámara de 0,5 g es una potencia cuando se trata de vaporizar cannabinoides. La cámara de forma ovalada extiende la flor y los tres tipos diferentes de calor penetran directamente hasta el centro, asegurándose de que hasta la última hoja se tueste uniformemente.

La tecnología cerámica Ooze C-Core Nano-Glazed tiene una fórmula especial diseñada para lograr el calor más uniforme posible. Crea una red de calor que se calienta rápidamente y luego retiene bien ese calor. Otras cerámicas tienen bolsas de calor que se enfrían rápidamente y es necesario recalentarlas mucho. Esto hace que la batería de Brink sea increíblemente eficiente y durará entre 10 y 12 sesiones completas por carga.

La mayoría de los vaporizadores de hierba seca solo se calientan en los lados, lo que significa que el cogollo alrededor de los bordes termina quemándose, mientras que el centro queda intacto. ¡Esto no es lo que quieres! La calefacción ineficiente acaba desperdiciando tu hierba. Dado que los bordes se tuestan rápidamente, cada bocanada comenzará a tener un sabor quemado y como si fuera hora de tomar un tazón nuevo, aunque queden muchos brotes verdes en el centro. The Brink resuelve este problema por completo con su capacidad de calentar uniformemente en toda su extensión, ¡y term


Cantidad:

unidades disponibles

Opciones de envío: A DOMICILIO
Compartir Link

Otros productos de TDHMX